215 utenti


Libri.itLA PESTE SCARLATTAIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRELA SIRENETTAAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneLILLI E MOSTROPUPAZZOLO 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Tutti i filmati di Kiun B en Español

Totale: 30

Un día en el pueblo más frío de la Tierra

Película documental sobre la vida en Yakutia, un día en el pueblo más frío de la Tierra. Aquí, la vida diaria es una lucha constante contra las gélidas temperaturas que pueden caer en picado a unos sorprendentes -71 C. Sin vestirse adecuadamente, el frío penetrará hasta lo más profundo de sus huesos amenazando su vida. ¿Cómo vive la gente en este entorno hostil? Déjame mostrarte un día en la vida de una resistente familia local en el remoto y helado pueblo Yakut.

Vivir 20 años solo en las tierras salvajes de Siberia - La vida de Samuil durante el invierno

Durante más de 20 años, Samuil ha vivido solo en el bosque siberiano. Ha elegido este entorno adverso porque perdió a su familia cuando era joven. Ahora, acompañado solo por sus fieles perros, enfrenta los desafíos de esta vida aislada. En este episodio, obtendrás un vistazo a su mundo mientras el invierno se acerca...

Vivir solo en las tierras salvajes de Siberia - El invierno se acerca

Estamos a mediados de octubre y cada vez hace más frío en Yakutia… Natalia y su familia viven en medio del bosque nevado de Siberia, donde los duros inviernos son la normalidad.

¿Cómo celebramos el verano en la ciudad más fría del mundo? El Festival Yhyakh

Cuando el invierno dura 7 meses y el verano sólo 3, los habitantes de Yakutia se emocionan con la llegada del verano. Cada año, durante el solsticio de verano, los habitantes de Yakutia celebran el festival "Yhyakh", el renacimiento de la naturaleza después de la larga helada que simboliza un nuevo comienzo del año.

¿Cómo nos divertimos a -64°C? Yakutsk, Siberia

Muchas personas se preguntan cómo logramos vivir en un lugar donde las temperaturas invernales son casi tan frías como en Marte y cómo encontramos disfrute en nuestras vidas. Hoy, te llevaremos en un viaje a través de un fin de semana típico en la ciudad más fría del mundo y te mostraremos cómo nos entretenemos en un clima tan extremo.

¿Cómo nos duchamos a -71°C?

Todos tenemos nuestros hábitos y rutinas diarias. Por la mañana nos levantamos, nos duchamos, nos lavamos los dientes y desayunamos. Pero la rutina diaria en el lugar más frío de la Tierra es algo diferente. La ducha en el pueblo yakuto es bastante diferente: la gente aquí no tiene duchas de agua, porque las tuberías se congelan durante el frío y largo invierno, por lo que darse una ducha puede convertirse en una aventura.

¿Cómo nos mantenemos calientes a -71°C? Visita las casas

Yakutia. Donde la temperatura invernal puede descender hasta los -71°C. ¿Cómo se mantienen calientes? ¿Y cómo es la vida? Hoy te llevaré al interior de una casa Yakutia. Construida por el propio propietario.

¿Cómo obtenemos agua potable en Yakutia?

Para la mayoría de nosotros, es fácil abrir un grifo para conseguir agua, no nos damos cuenta de que en algunas partes del mundo, conseguir agua puede significar arriesgar la vida. Debido a la dureza del clima en Yakutia, no hay instalaciones de tratamiento de agua, y las tuberías se congelan durante el largo invierno, haciendo que el hielo del lago sea la principal fuente de agua potable.

¿Cómo vive la gente en una aldea siberiana remota? Visita al pueblo, Yakutia

A miles de kilómetros de distancia, se encuentra una pequeña y remota aldea, Krestyakh. Se encuentra a orillas del río Vilyui, en lo más profundo del oeste de Yakutia, la mayor región de Siberia. Hoy exploraremos el pueblo, conoceremos a algunos lugareños y aprenderemos cómo viven en una de las regiones más frías y fascinantes del mundo, Yakutia.

¿Qué nos ponemos en Yakutia a -71°C?

En enero, la temperatura media ronda los 50 °C bajo cero, pero no son extraños los días con menos 70 °C. Con este nivel de frío, es mejor no llevar gafas en el exterior: el metal se congela y se pega a la cara, lo que dificulta quitarse las gafas sin arrancar trozos de mejilla. Pasar de cinco a diez minutos al aire libre puede ser suficiente para causar fatiga, dolor punzante en la cara y dolores duraderos en los dedos de las manos y los pies. Veinte minutos es el punto en el que incluso el residente más resistente de Yakutsk piensa que es hora de entrar en ... continua